como sera la tecnología del futuro en diferentes ámbitos de la vida

como sera la tecnología del futuro en diferentes ámbitos de la vida

como sera la tecnología del futuro en diferentes ámbitos de la vida, la pregunta de la humanidad cada día que pasa y salen nuevas tecnologías para el uso pues la pregunta es si estamos haciendo algo bueno o malo para el futuro que nos espera.

como sera la tecnología del futuro en diferentes ámbitos de la vida, los avances de la tecnología está avanzando a pasos muy agigantados y que cada vez se hace mas fácil las cosas ya que nos enseña que con poco tiempo o esfuerzo podemos lograr muchas cosas y tener tiempo para nuestra familia y que cabe mencionar que en este apartado vamos a explicar las muchas dudas que muchos de nosotros nos hacemos día a día.

  

Tecnologías que se vienen en un futuro no muy lejano

Las traducciones automatizadas

Cuando tengamos que viajar a otros países que no hablan nuestro idioma en la actualidad es muy dificultoso a la hora de poder comunicarnos pero ya existen empresas que le están dedicando las nuevas tecnologías para que la traducción sea simultanea solamente al portar un dispositivo electrónico, empresas como Dash Pro que es la que ya lanzo al mercado aplicaciones móviles.

Y cabe mencionar que ya en poco tiempo se lanzara el dispositivo así que viajar a otros países ya no será un obstáculo y poder comunicarnos fluidamente con personas de dicho país al que se visita.

Dispositivos que serán controlados por la mente

A nivel mundial existe una empresa como la es el Emotiv que básicamente usa lo que es nuestro lóbulo frontal que por las ondas que nosotros emitimos muchos dispositivos nos puedan hacer caso y también la empresa está pensando en poner a nuestro cerebro nanobots las cuáles se puedan conectar a Internet y que podamos plasmar las ideas en cuestión de segundos.

Los hologramas y la Realidad Aumentada

Magic leap es la compañía encargada que se encarga de que nosotros podemos interactuar con la realidad aumentada en tiempo remoto en cualquier lugar donde nos encontremos.

Adelantos en la computación cuántica

Las empresas del grande IBM y CSIC unen su nivel de tecnología para que puedan enfocarse en fabricar un diseño único en su clase que vendría a ser  el Ordenador cuántico  que trabaje a una velocidad increíble que es a 20 quantiun bits el cuál en calcular va a ser muy sencillo ya que tiene una increíble velocidad.

Electricidad transmitida por el aire

En la actualidad ya existe los cultivos con aire y cabe mencionar de aquí a un futuro no muy lejano vamos a poder transmitir la electricidad a través del aire lo cuál se le conoce como la biotecnología.

Los Exoesqueletos

Hyundai una de las empresas mas grandes en el mundo de los automóviles se ah puesto algunos objetivos y la que mas destaca es sin duda poner al ser humano un exoesqueleto con el cuál podrá cargar mas peso de lo normal y también poder recorrer distancias muy grandes sin presentar fatiga ni cansancio.

Viajes al espacio

Existe en todo el mundo una corporación que es la SpaceX el cuál ya por muchos años están dedicando tiempo y mucho dinero para poder brindarnos los viajes al espacio ya no solamente será cuestión de ver nuestro planeta por los astronautas sino por personas naturales como nosotros pero el sueño de la corporación es sin duda llegar a mas lugares como Marte u otros planetas en un futuro no muy lejano.

Criptomonedas

Blockchain es una de las empresas que existe en el mercado que está arrasando en el mundo de la economía ya que en el futuro el dinero lo tendremos solamente de forma digital donde podemos comprar o viajar a muchos lugares utilizando una simple aplicación pero segura para poder realizar los pagos que tengamos que hacer en nuestro vida cotidiana que llevamos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *