cual es la diferencia entre tecnología e informática relación

cual es la diferencia entre tecnología e informática relación, siempre por la cabeza se nos ha pasado diciendo que tiene en común la tecnología con la informática. Pues en este apartado vamos a determinar Qué es la tecnología que es la informática.

cual es la diferencia entre tecnología e informática relación, de esa manera vamos a diferenciar la tecnología y la informática y qué es lo que lo mantiene en común o simplemente son dos cosas muy diferentes que no tienen nada que ver una con la otra.

Entonces empezamos con el tema del día de hoy la diferencia entre la tecnología e informática y qué relación mantienen estos dos términos que es muy importante en el mundo actual que vivimos y que usamos a diario en nuestra vida.

¿ qué es la tecnología?

A la tecnología podemos decir una sola palabra que es un conjunto de conocimiento que una vez que se adquiera nos permite modificar plantas, animales entre otros para el bien de la humanidad y el desarrollo de nuestra sociedad.

Siempre la humanidad ha estado investigando día a día y cada avance tecnológico nos hace la vida más fácil a nosotros ya que gracias a las herramientas que se crea mediante la tecnología podemos hacer las cosas más sencillas que antes se hacía de alguna manera muy dificultosa.

También la informática avanzada gracias a la tecnología a los avances tecnológicos en el campo de la computación.

¿ qué es la informática?

Lo que podemos mencionar en primer lugar es que la informática se encarga del trato automático de información mediante los dispositivos qué son electrónicos y los sistemas de computación.

Anteriormente la información era muy difícil de poder transmitirlo, enviarlo pero con la tecnología que avanza a pasos agigantados la informática va creciendo día a día la vida se nos hace más sencilla a nosotros.

Entonces llegamos a la conclusión que la informática va de la mano con la tecnología pero eso no quiere decir que ambos son iguales no que son cosas muy distintas pero que la informática tiene que estar de la mano con la tecnología y la tecnología también tiene que estar de la mano con la informática.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *