input type=”hidden”

input type=”hidden”

La etiqueta <input> en HTML tiene como valor “hidden” en su atributo type, input type=”hidden” esto simboliza a cualquier cadena de texto tiránico ilegal por lo cual no está pensado para ser vista, eliminada editada por el usuario final. Para este caso los controles ocultos son de Gran utilidad para así enviar los datos al gente procesador (servidor) definidos por el autor, fundamentada o no en la interacción por el usuario. para mayor entendimiento de type, input type=”hidden” vamos al ejemplo.

Ejemplo

En este presente ejemplo de input type=”hidden”, tenemos un formulario <form> con campo de texto y algunos Campos ocultos de apoyo a datos de usuarios finales, esto quiere decir que el usuario no podrá tener una visión a los Campos que están ocultos, sí mismo no podrán interactuar con ellos, pero para guardar los datos en un agente de procesador (servidor), serán enviados los datos que están ocultos, usted podrá ver en los resultados del ejemplo las funcionalidades.

En el segundo campo tenemos el atributo name el cual toma el valor de “_charset_” esta etiqueta incluye al navegador para que facilite en la codificación de caracteres utilizada para enviar datos del formulario <form> cómo del valor del campo.

<form style="background-color: #3f6a9e;">
    <fieldset>
        <legend> Hidden</legend>
        <p>Campos ocultos: <br>
           <label> Nombre: <input type="text" placeholder="nombre" name="nombre" required></label> 
            <input type="hidden" name="_charset_" >
            <input type="hidden" name="ubicacion" value="pagina_de_hidden">
        </p>
        <input type="submit" value="Enviar">
    </fieldset>
</form>

Hidden

Campos ocultos:


El ejemplo de input type=”hidden” esta muy claro, que son campos que están ocultos, esto es muy útil ala hora de enviar datos reales a un agente procesador (servidor) y enviar datos (id de usuario, código identificador y entre otros datos) no quieres que vean el usuario ya sea por exis motivo.

Si usted desea conocer los diferentes Campos que tiene la etiqueta <input>, como los campos de texto, campos para correos electrónicos, campos numéricos, campos para contraseñas y entre otros. No te quedes con pensamientos incógnitos, para cualquier inquietud, duda o consulta solo déjanos su comentario en la parte de los comentarios, los estaremos respondiendo inmediatamente.

vamos al inicio



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *