como hacer que word corrija ortografía automáticamente

como hacer que word corrija ortografía automáticamente

como hacer que word corrija ortografía automáticamente, todo el mundo se pasa horas y horas redactando documentos en Microsoft Word y a lo cuál a veces necesitamos de esa herramienta que nos corrija la autografía ya que podemos cometer errores al redactar el documento.

como hacer que word corrija ortografía automáticamente, entonces esta herramienta se encuentra dentro de word el cuál solo debemos de configurar lo para que nos apoye mucho en la ortografía.

Microsoft Word – Auto corrección, o cómo desactivar la auto corrección

Los creadores de palabras estaban muy preocupados porque los usuarios de este programa no se cansaban demasiado y no cometían errores innecesarios. A veces han ido demasiado lejos en su cuidado, lo que puede irritar a algunos.

Aquí le mostraremos esas propiedades automáticas de Word que a veces pueden irritar. También le diremos cómo desactivarlos cambiando la configuración de las opciones de Word adecuadas.

Recuerde que los ingresamos haciendo clic en la pestaña Archivo y, a continuación, en Opciones.

Compruebe la ortografía automáticamente

Resaltar palabras erróneas con una sombra roja puede irritar a algunos, y también puede ralentizar las computadoras más débiles. Puede desactivar esta opción mediante el comando de la pestaña Comprobar opciones de Word – Comprobar ortografía a medida que escribe el cuadro.

A continuación, también puede comprobar la ortografía, pero no como escribe, sino de una sola vez en todo el documento mediante la emisión del comando Revisar > Comprobar > Ortografía y Gramática.

Autocorrección

El funcionamiento de la autocorrección se mostrará en el ejemplo:

Escriba en una nueva línea al final del documento:

  • etc
  • (Sí , sin punto)
  • Pulse la barra espaciador.

Si tiene habilitadas las opciones de autocorrección adecuadas, Word agregará automáticamente un período después de un vistazo, etc., y también reemplazará la primera letra y la letra mayúscula (porque ese es el principio de la oración).

Aquí se ha aplicado una autocorrección, que es que Word corrige automáticamente algunos de los errores cometidos por el escritor. Lo hace automáticamente, sin previo aviso.

Puede suceder que algo que acabas de escribir correctamente te cambie. Para excluirse de estas ventajas, debe ir a la opción Word (Opciones de > de archivos), en la pestaña Comprobar, haga clic en Opciones de autocorrección y elimine el tick en los campos adecuados.

En nuestro ejemplo, el cuadro Reemplazar texto como tipo era responsable de agregar un punto y, para la mayúsculas de la letra, el cuadro Inicio de la oración era responsable de la mayúsculas. Examine los demás campos de esta pestaña y decida qué opciones de corrección automática necesitará.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *