lea el código y aprende a programar

lea el código y aprende a programar

lea el código y aprende a programar, ¿Cómo aprender a programar? Esta pregunta es probablemente hecha por muchos jóvenes que querían comenzar su aventura con la programación. ¡Ahora será aún más simple!

lea el código y aprende a programar, muchas personas piensan que la programación se puede aprender leyendo varios libros y varios cursos en línea, por ejemplo, sobre la creación de páginas web.

Pocos, sin embargo, saben que tal línea de razonamiento está completamente equivocada.

lea el código y aprende a programar, si quieres convertirte en un buen programador, ¡simplemente deberías leer el código en el mundo! Al principio, por supuesto, puede comenzar con programas bastante simples, y luego pasar a los más difíciles, terminando con el código fuente del sistema operativo Ubuntu u otro proyecto de escala similar.

Esto le permitirá trabajar en aplicaciones similares en el futuro, mientras que otros que lean diferentes tipos de libros de programación escribirán varias líneas de aplicaciones que admiten la escritura y lectura de archivos.

Si no crees mi palabra, es posible que te animen celebridades como Bill Gates (cofundador de Microsoft), Mark Zuckerberg (creador de Facebook) o Jack Dorsey (creador de Twitter):

Todo el mundo debe escribir y leer el código. Sin embargo, hay pocos especialistas realmente buenos en este campo.

Gracias a la Code.org, es posible que puedas persuadir a alguien para que estudie ciencias de la computación. Pero recordemos que no se trata sólo de jugar juegos de computadora, sino que es un tema muy pesado.

Afortunadamente, la satisfacción de la aplicación que escribió, que cambió el mundo es mucho mayor que el esfuerzo puesto en su creación.

Si tomas codificación una vez, entonces no puedes parar – actúa como una droga…

Más detalles se pueden encontrar en el sitio web oficial del proyecto: www.code.org. Si usted está interesado en la programación, los invito a los departamentos técnicos de este sitio y a los artículos dedicados a la programación. ¡Les deseo muchos éxitos y buen trabajo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *