que es la tecnología 5g en celulares

que es la tecnología 5g en celulares

que es la tecnología 5g en celulares, cada vez hay más teléfonos inteligentes en el mercado que admiten la última generación de redes móviles. Estos suelen ser modelos completamente nuevos, pero a veces los fabricantes ofrecen una versión estándar 4G / LTE y 5G del teléfono. Resulta que las diferencias entre el mismo modelo en ambas variantes tienden a ser mucho mayores que el soporte 5G en sí. Presentamos una comparación de las capacidades de las versiones 5G y 4G/LTE.

  

¿Cuáles son los beneficios de 5G en mi teléfono?

5G es el futuro de la comunicación móvil, así que considere comprar un teléfono inteligente que soporte esta tecnología en este momento. Los teléfonos inteligentes con 5G son cada vez más asequibles: ya no son solo modelos insignia, sino también teléfonos de gama media.

que es la tecnología 5g en celulares, con un dispositivo de este tipo, ya puede utilizar los beneficios de la próxima generación de red móvil en ubicaciones seleccionadas. Desde principios de julio de 2020, Orange hello5G, una red 5G que se ejecuta en la infraestructura disponible , en la banda de 2100 MHz. La disponibilidad de esta tecnología se puede comprobar en un mapa especialmente preparado.

En 2021, la Oficina de la Comisión Electrónica celebrará una subasta en la que distribuirá la frecuencia entre operadores en el rango de 3,4-3,8, específicamente designado para 5G.

5G en su forma prevista significa, en resumen, internet mucho más rápido y estable. Descargar archivos y transferir datos será casi 10 veces más rápido que 4G LTE. Esto significa una visualización cómoda de los vídeos en línea en resolución 4K y 8K, el uso gratuito de juegos y aplicaciones en la nube, así como videollamadas de alta calidad. Además, un número mucho mayor de usuarios y dispositivos podrán utilizar una conexión estable. El ancho de banda de la red 4G LTE actualmente dominante tiene sus límites, frente a un rápido aumento del hardware y los servicios, especialmente las redes en la nube y de streaming que requieren una gran cantidad de datos, la nueva tecnología de comunicación es esencial.

que es la tecnología 5g en celulares, vale la pena abordar estos desafíos ahora y tener las últimas soluciones que nos traerán aún más oportunidades y beneficios en un futuro próximo. Ese es un argumento fuerte para elegir un teléfono con 5G.

¿Qué necesito para usar 5G en Orange?

¿Cómo acceso a 5G en Naranja a 2100MHz? Puede #hello5G. m.in como parte de una suscripción móvil para clientes individuales – Plan Móvil 75 o Plan por 80 PLN en Orange Flex, así como parte de paquetes de amor naranja extra o premium (con el contrato celebrado después de 12.03.2020).

Comparar versiones de teléfonos 5G y 4G

Si bien a veces puede parecer que algunos modelos de teléfonos inteligentes difieren sólo por la nota 5G en el nombre, de hecho, su ventaja sobre la versión 4G puede ser no sólo acceso a la red de próxima generación, sino también otro procesador, más memoria y módulo de cámara aún más extenso. Por lo general, la versión 5G tiene componentes ligeramente más fuertes, lo que se debe, entre otras cosas, al hecho de que la nueva red requiere el uso de procesadores adecuados que puedan manejar esta tecnología.

Huawei P40 lite 5G

Este teléfono inteligente es un caso interesante, porque hay tantas diferencias entre las dos versiones que debe ser tratado como modelos completamente separados. El Huawei P40 Lite 5G en comparación con el 4G tiene un diseño ligeramente diferente, especialmente en la parte posterior de la caja, una pantalla más grande (aproximadamente 0,1 pulgadas), un procesador más nuevo (Kirin 820 en lugar de 810) y un sensor de cámara más grande (lente principal de 64 Mpix en lugar de 48 Mpix).

También es mínimamente más pesado y más grande. Sin duda, ambos modelos son un diseño exitoso, distinguido por su alto rendimiento y características únicas. Si queremos una solución más futura, vale la pena elegir la versión 5G, aunque hay que recordar que es más caro por unos pocos cientos de zlotys que el Huawei P40 Lite 4G.

Samsung Galaxy Z Flip / Samsung Galaxy Z Flip 5G

El innovador smartphone Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla AMOLED dinámica plegable fabricada con tecnología Ultra Thin Glass. Antes de desplegarse, el teléfono es de tamaño compacto, comparable a una pequeña cartera, y cuando se despliega se convierte en un teléfono inteligente ultramoderno de tamaño completo. La versión 5G del teléfono Samsung Galaxy Z Flip es doblemente similar a la versión estándar con 4G LTE, su ventaja es el soporte para la red de próxima generación y un procesador ligeramente más potente – Snapdragon 865 + 5G de 8 núcleos (en lugar de Snapdragon 855+)

Motorola RAZR / Motorola RAZR 5G

Motorola RAZR deleitó a los amantes de los flip phones, recordando el lanzamiento en 2004 de su versión original, que era en ese momento un símbolo de modernidad y buen estilo. El nuevo diseño razr se refiere a su predecesor icónico, y al mismo tiempo ofrece las capacidades de los teléfonos inteligentes modernos y tiene una espectacular pantalla OLED plegable.

El RAZR 5G ha mejorado muchos de los componentes del Motorola RAZR estándar. La versión con 5G tiene un módulo de cámara significativamente mejorado (48 y 20 Mpix en lugar de 16 Mpix y 5 Mpix), una batería más grande, 2 GB más de memoria, así como un mejor procesador (Snapdragon 765G en lugar de Snapdragon 710). Si se preocupa principalmente por la apariencia inusual del teléfono inteligente, puede prestar atención al modelo básico de Motorola RAZR, que es mucho más barato que el RAZR 5G. El modelo más nuevo, sin embargo, tiene tantas mejoras que si su precio no es un obstáculo, vale la pena apostar por el papel de moto RAZR 5G.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *