¿existe un portátil para la programación?

¿existe un portátil para la programación?

¿existe un portátil para la programación?, los ordenadores portátiles son hardware muy popular, principalmente debido a la capacidad de llevar con usted a cualquier lugar y ocupar una pequeña cantidad de espacio.

Sin embargo, al elegir un dispositivo diseñado para muchos propósitos: trabajo, estudio y, por supuesto, programación, vale la pena considerarlo. ¿Qué debería ser? ¿Qué debemos tener en cuenta? ¿A qué aspectos debo prestar más atención? ¿Qué marcas y tipos de dispositivos funcionarán para nuestras necesidades? ¿Es posible combinar todo esto?

 

¿existe un portátil para la programación?, en primer lugar, vale la pena especificar sus requisitos al principio. Si desea crear aplicaciones móviles para iOS y Android, la elección se reduce drástica mente: los ordenadores con el logotipo de la manzana mordida permanecen.

El IDE, que le permite crear proyectos para iOS, solo funciona en el hardware de las corporaciones cupertino. No tenemos espacio para presumir aquí.

En esta etapa, también tenga en cuenta los requisitos mínimos de hardware, lo que le garantizará una experiencia de trabajo cómoda. Para los dispositivos de desarrollo, un procesador rápido, una gran cantidad de RAM y, por supuesto, la cantidad correcta de almacenamiento funcionará. En mi humilde opinión, no debe ser menos de 16 GB de RAM y 512 GB en un SSD (no debe confundirse con HDD).

Si usted está más interesado en el entretenimiento – el aspecto se ubicará en un lugar diferente. Tenga en cuenta que no hay computadoras universales. Lo que es adecuado para todo por lo general no es adecuado para nada. No se deje engañar por que este modelo en particular es una excepción a la regla: es muy probable que no lo haga.

¿existe un portátil para la programación?, en segundo lugar, no sugiera un precio. Eso es lo peor que puedes hacer. Siempre es mejor pagar un poco más de lo que durante unos años lamentar la compra.

Daño a los nervios y noches de insomnio. Llevo mucho tiempo comprando electrónica de consumo, dejé de prestar atención al precio y nunca fallé. Es mejor pagar más – si por supuesto el equipo vale la pena – que elegir algo más barato, pero peor.

Sin embargo, no vamos a los extremos y no compremos una computadora por 20k o cualquier otra cantidad similar. Es necesario abordarlo con frialdad y con la cabeza, teniendo en cuenta el punto anterior, es decir, los requisitos mínimos de hardware. La prisa y el Sr. vendedor del electro-mercado son las dos cosas peores.

Por último, también cabe destacar la posibilidad de una posterior ampliación de un ordenador de este tipo y su servicio en caso de fallo. Se sabe que el hardware de Apple más bien tiene un buen servicio de garantía, pero ya el problema de su posterior mejora no es completamente una opción.

Lo que es diferente es cuando tomamos portátiles de IBM, Lenovo y otras grandes marcas similares. Más bien un problema con la adición de huesos de RAM, la sustitución del disco duro u otro elemento, no habrá ningún problema.

Las empresas citadas aquí son grandes corporaciones, que también llevan a cabo procesos de garantía de la manera más eficiente posible. En este sentido, se puede decir que está bastante bien.

Como puedes ver, comprar una computadora no es tan simple. No es difícil comprar algo que luego no es adecuado para nada, pero fue a un precio de ganga o recomendado por el vendedor.

Espero que estos pocos de mis consejos le permitan tomar un enfoque fresco del tema y evitar errores que podría haber cometido. No di deliberadamente en este artículo modelos específicos de equipos recomendados, porque como probablemente sabes, el mundo, y especialmente TI está cambiando muy rápidamente – en segundo lugar, Es difícil para mí recomendar ordenadores, que no uso de todos modos todos los días.

Como si alguien me preguntara que trabajo en un MacBook PRO y no voy a renunciar a él. Pero lo estoy. Lo que me conviene para algunos puede no ser la mejor solución. Conozco a bastantes desarrolladores que, a pesar de muchos intentos, no pudieron cambiar a macOS.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *