instagram y negocios-¿es una buena combinación?

instagram y negocios-¿es una buena combinación?

instagram y negocios-¿es una buena combinación?, una de las redes sociales que es usado mas que nada para la publicación de imágenes y que también podemos aprovechar en los negocios.

INSTAGRAM PARA NEGOCIOS HECHOS RÁPIDOS Y MITOS

Las redes sociales han transformado permanentemente el entorno empresarial, rechazando efectivamente las relaciones osificadas y no convencionales en beneficio de esos socios, amigables y, a veces, lúdicas. Esta reorganización ha sido bien recibida por audiencias que han estado suministrando productos durante mucho tiempo, y por lo tanto desde la expansión de Facebook en la web.

Por lo tanto, la gran mayoría de los consorcios de redes sociales utilizan las redes sociales de forma extremadamente activa, a menudo subcontratadas, especializadas en actividades de marketing a empresas. Ya hemos escrito sobre el uso sucesivo de oportunidades en Facebook aquí, y sobre la plataforma para profesionales – LinkedIn – aquí. Estos portales, sin embargo, no agotan el tema.

  

FOTO BUENA PARA TODO

El contenido gráfico adecuado y acogedor llama la atención y nos hace más dispuestos a ver los textos situados junto a él. Por lo tanto, a menudo se puede encontrar con una combinación virtuosa de palabra e imagen, que es mucho más evocadora y “más fuerte” en la recepción.

Por el momento, sin embargo, vamos a cortarnos de la capa léxica y centrarnos en lo que Instagram para empresas debe tener – grandes fotos. Cada smartphone ahora está equipado con una cámara de alta calidad, por lo que su uso es casi incondicional. Y con razón – vale la pena asesar imágenes, que más tarde podemos publicar en la plataforma popular. Sorprendentemente, no necesitamos “tirar” sólo estrictamente contenido de marketing – vale la pena adjuntar fotos “desde la cocina”, lo que ayudará efectivamente a construir nuestra marca en la web.

¿CÓMO EMPIEZO EN INSTAGRAM?

Simplemente regístrese – por supuesto, podemos tener tanto un perfil privado como un perfil de empresa, pero por el momento vamos a centrarnos principalmente en la segunda opción. 

Entonces vale la pena… Comience a observar diferentes perfiles, a medida que cada sector se acerca al tema de forma un poco diferente. Así que vamos a centrarnos en los consejos universales que cada uno de nosotros puede usar.

PASOS QUE ASEGURARÁN NUESTRO ÉXITO

Así que vamos al corazón de esto. Originalmente, vale la pena conocer los detalles de la comunidad de Instagram, que está limitado principalmente por el contenido visual. Así que vamos a empezar a entregarlos mientras observamos otros perfiles y tratamos de aprender su know-how. ¿Qué otro consejo útil debo dar?

1. ¿Alguna vez ha prometido por qué la mayoría de nosotros estamos esperando otra visita a un centro comercial? Bueno, sitios. Fomentar la exposición nos permite satisfacer nuestros deseos estéticos y de consumo. Por lo tanto, vamos a ofrecer a la audiencia un gran contenido que pueden navegar en cómodas zapatillas y con una taza de té caliente, especialmente porque el clima no estropea … En cualquier caso, como dicen las fuentes, nuestro cerebro interpreta objetos visuales mucho más rápido. Vale la pena usar este conocimiento y crear algo que será recordado durante mucho tiempo.

2. Como estamos hablando de branding en general, es imposible no mencionar el vínculo que podemos crear con nuestros consumidores a través de… ¡Invítalos a nuestros estudios! Las fotos de la habitación trasera, que muestran no sólo las realizaciones, sino también las diversas etapas de su formación nos permitirán presentarnos no sólo como representante de la corporación, sino principalmente como un hombre de sangre y huesos, con el que vale la pena hablar. 

3. Branding también está conectado con otra cosa – Instagram para los negocios es una herramienta de marketing de gran alcance, pero no vamos a tratar de vender en ella “por la fuerza”. La tarea principal debe ser proporcionar contenido visual atractivo o información sobre promociones. Hagamos una cita – a cada uno de nosotros nos gusta conseguir algo gratis, independientemente de si se trata de un bolígrafo de empresa, una taza o tal vez un coche (aunque con este último vale la pena discutir …). Vamos a ocuparnos de esto y hacer que sea más rentable para nuestros clientes observarnos.

4. Por otro lado, si ya ha insistido en vender, que sea relativamente menos intrusivo. Vamos a anunciar nuestros productos que otros ya utilizan y, después de recibir su consentimiento, vamos a marcarlos. Esto hará que más personas se sientan apreciadas, lo que a su vez aumentará su apego a nuestra empresa. Y eso es lo más importante que podemos conseguir.

5. Otra opción que vale la pena probar es trabajar con figuras públicas, que son extremadamente populares en Instagram. pero vamos a hacer una cita – esta oportunidad será pagada. Pero, ¿vale la pena ahorrar en un formulario de marketing tan eficaz?

¿POPULARIDAD LEGÍTIMA?

Instagram para empresas puede ser un éxito, especialmente si lo combinas con el uso de otras redes sociales. Una opción interesante parece “asociarse” con Facebook, por lo que con un solo clic podemos presentar fotos en dos plataformas, lo que expande automáticamente la audiencia.

Además, la comunidad de Instagram está relativamente feliz de usar “corazones”, por lo que construir una imagen positiva en el entorno de portadora de Internet será un placer.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *