cuántos y cuáles son los tipos de tecnología

cuántos y cuáles son los tipos de tecnología, el día de hoy daremos a conocer la cantidad de los tipos de tecnología y la cantidad que existen en el mundo de la tecnología.

cuántos y cuáles son los tipos de tecnología, de la misma manera nos enfocaremos en realizar un pequeño resumen de cada una de ellas para que podamos tener una noción a que campo se aplica una tecnología mencionada en el artículo y sin mas que decir empezamos con el tema del día de hoy.

¿Los tipos de tecnología existen?

En la actualidad contamos con 8 tipos de tecnología las cuáles son aplicadas a los diferentes campos que existen en el mundo entero y que mas abajo podremos mencionar cuáles son y en que campo se aplican.

¿Cuáles son los tipos de Tecnología?

Como ya mencionamos con anterioridad contamos con 8 tipos de tecnología y son las siguientes:

La tecnología Fija

Es la tecnología que se encarga de la construcción de las grandes fábricas o industrias como por ejemplo los puestos petroleros que el equipo que se diseña es para extraer petróleo y nada mas.

La Tecnología Flexible

Ahora en este tipo de tecnología lo que podemos ver es que siempre está en el diario de nuestras vidas las cuáles como un claro ejemplo son las farmacias o los alimentos que lo consumimos a diario.

La Tecnología Blanda

La tecnología blanda es esa tecnología que no la podemos tocar ni poder ver es muy diferente a la tecnología dura que si logramos ver. un claro ejemplo de esa tecnología viene a ser los conocimientos o la planificación de las personas.

La Tecnología Dura

A diferencia de la tecnología blanda en este tipo de tecnología podemos tocar y palparlo un claro ejemplo son las laptop o tablet es una tecnología que podemos tocarlo y verlo.

La Tecnología de Equipo

un claro ejemplo es la textilería donde se produce muchas cosas en grandes cantidades.

La Tecnología de Operación

En este tipo de tecnología los especialistas tienen que ver el pasado y el presente para darle un valor agregado a los equipos.

La tecnología de Producto

Es la que en principal forma se encarga de poder agrupar las técnicas y las ideas que se dio en el análisis para que al final obtenga un producto muy eficaz.

La Tecnología Limpia

La tecnología mas buena que podemos mencionar tal vez en esta publicación es la tecnología limpia ya que al momento de usarlo y que se usa de una forma racional.

Y responsable mente lo cuál es un punto a favor de nuestro planeta ya que se usa de una manera muy diferente a las demás tecnologías que hemos mencionado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *