como registrarse en facebook por primera vez paso a paso

como registrarse en facebook por primera vez paso a paso

como registrarse en facebook por primera vez paso a paso, muchas personas en le mundo utilizan la red social que en la actualidad es usado por millones de personas en nuestro planeta.

como registrarse en facebook por primera vez paso a paso, en este apartado explicaremos el proceso de poder registrarse por primera vez en la red social de facebook y el proceso son los siguientes.

 

Requisitos para poder Registrarse en Facebook

  • Tener una cuenta gmail, hotmail, outlook,etc.
  • Tener un número de celular.

¿Porqué registrarse en Facebook?

Mencionaremos algunos motivos que se toma para poder tener una cuenta en facebook y son las siguientes:

  • Contactarse con personas conocidas que se encuentran lejos ya que la plataforma de facebook tiene un buscador por nombre y números de celulares.
  • Conocer a personas de muchos lugares y compartir conocimientos, libros entre otros.
  • Usarlo para poder hacer crecer nuestros negocios ya que la mayoría de la gente está conectada en esta red social.
  • Es una buena plataforma para poder realizar el marketing digital que en el día de hoy es muy usada.

Estos son algunos de los motivos que se tiene para poder crearse una cuenta en facebook ya sea para poder solamente concienciarse con personas o conocer nuevas personas o del lado mas óptimo es la de usar como una herramienta potente en tráfico y atraer cliente a nuestros negocios ya que es una herramienta muy potente en cuestión de tráfico orgánico.

¿Cómo se debe usar la red social de Facebook?

La red social de facebook se debe de usar con toda la responsabilidad que se debe de tomar ya que al momento de crearse estamos a merced de personas que suplantando identificaciones nos pueden contactar para hacernos daño ya sea en persona o por las redes sociales.

Entonces siempre desde aquí recomendamos usar esta herramienta responsable mente y no estar poniendo todos los datos en la red social de facebook como publicar viajes, lugares donde visitas, números de celulares, publicaciones de fotos excesivo y también tener cuidado con las personas que está en su entorno.

Registrarse en Facebook paso a paso

  1. Lo primero que pondremos en nuestro nombre completo si lo preferimos para poder hacer negocios con Facebook pues pongamos datos reales pero si lo queremos para otros fines la podemos inventar.
  2. Poner un número de celular o correo ya que con cualquiera de las 2 opciones se puede crear normal una cuenta de Facebook.
  3. Nos toca crear una contraseña segura para que no sea burlada facilmente y pasamos a crearnos una contraseña de preferencia una letra en Mayúscula, letras minúsculas, números y dígitos especiales.
  4. Rellenar la fecha de nacimiento el día, el mes y el año en que nacimos.
  5. Por último ponemos nuestro sexo y le damos a registrarse y de allí solamente nos pedirá verificar nuestra dirección de correo o el número de celular y listo ya tenemos nuestra cuenta en Facebook.

Ya una vez creada nuestra cuenta en facebook podemos agregar a personas usando su buscador y de la misma manera unirse a grupos si deseamos compartir información o simplemente queremos generar tráfico para los negocios.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *