¿Cuánto cuesta un anuncio de Instagram?

¿Cuánto cuesta un anuncio de Instagram?

¿Cuánto cuesta un anuncio de Instagram?, si te preguntas: ¿Cuánto cuesta un anuncio de Instagram? ¿Cuáles son las opciones publicitarias de Instagram? ¿Y qué industrias se anuncian mejor en Instagram? Es necesario seguir leyendo.

¿Cuánto cuesta un anuncio de Instagram?, en el artículo de hoy vamos a tocar en un tema que recientemente es extremadamente popular, pero al mismo tiempo plantea muchas preguntas, a saber, los negocios en Instagram. Si aún no sabes lo que es Instagram, es una aplicación social dedicada a los smartphones que ha estado rompiendo récords de popularidad y conversión de negocios recientemente.

 

Si quieres disipar todas tus dudas sobre la publicidad de instagram, entonces acabas de encontrar un artículo que te ayudará en esto.

1. Publicidad en Instagram. ¿por qué?

Porque vale la pena en emplearlo. ¿por qué? Ya te lo estoy explicando.

Para entender por qué la publicidad de instagram es una buena opción, primero debe mirar los detalles de los usuarios de Instagram y cómo utilizan la aplicación.

En primer lugar

¿Sabes cuántas personas usan Instagram en Polonia? 6 millones de cuentas activas (personas mayores de 13 años solo en Polonia) – esto es lo que dicen las estadísticas de Instagram y muestra que esta tendencia está creciendo. Así que los usuarios llegarán a un ritmo muy rápido.

¿Cuánto cuesta un anuncio de Instagram?, lo que es más, más del 80% de estas personas están en Instagram todos los días, y el tiempo promedio pasado en la aplicación de Instagram es de unos 40 minutos cada día (este número también está aumentando!).

Las estadísticas dicen que las personas mayores de 40 años pasan 15-25 minutos en Instagram, mientras que la generación más joven incluso pasa 2-3 horas al día! Además, una persona de este tipo entra en Instagram hasta 10 veces al día.

¿No sería una buena idea anunciarse en un lugar donde la gente pasa cada momento libre de su tiempo?

Segundo. Contexto.

¿Por qué la gente va a Instagram? Para relajarse, mirar fotos bonitas, revisar nuevas fotos de amigos, e incluso para llegar a la inspiración – no sé si usted sabe, pero cada vez más personas arreglando apartamentos o cambiando de peinado, modelado en las inspiraciones que se encuentran sólo en Instagram, y salir de vacaciones a menudo toman las direcciones de los países cuyas fotos les gustaban en Instagram.

Otro elemento de Instagram que es muy popular es InstaStory. Instastory es el bar en la parte superior de la aplicación que muestra (durante 24 horas) las historias de tus amigos – la última y más “desde ahora” fotos y videos. Esto es genial para el usuario porque puede ver lo que su amigo está haciendo en este punto.

Instastory por el hecho de que verlo es una opción “limitada”, porque las fotos después de 24 horas después de que se pierden el liquen, pone cierta presión psicológica sobre los usuarios y es esta sección más a menudo, más a menudo y la primera en visitar.

Tercero. Relaciones.

Instagram, que se basa más en fotos y publicar “aquí y ahora” que otras redes sociales, es más atractivo que Facebook. Las personas aquí son más propensas a publicar, gustar y comentar.

También vale la pena comparar cómo se compara Instagram con un periódico o folleto. Mira, un hombre leerá un periódico una vez, verá un anuncio o pondrá un pedazo de papel en el otro lado y eso es todo.

Folleto – si una persona no tira inmediatamente, lo mirará de una a dos veces.

Instagram, por otro lado, el mismo hombre, visita, como escribí, unas 10 veces al día. Lo que significa que puede mostrar su anuncio con regularidad o incluso algunos anuncios diferentes! No lo hacemos una vez, y podemos hacerlo hasta que una persona lo compre.

Cuarto. Generación Y.

¿Has oído hablar de los Millennials? Esta generación nació entre 1984 y 1997, que es significativamente diferente de la generación anterior “X”.

Generación Y son personas que no han experimentado hambre, escasez, guerra, pobreza… Esta es una generación que ha dominado bien las nuevas tecnologías porque crecieron con ella desde una edad temprana. ¡A las personas de esta generación se les enseña a conseguir lo que quieren de inmediato! En la práctica, esto significa que ya se les enseña a comprar. Es una generación a la que le gusta comprar mucho y todo lo que les llamó la atención.

Son las personas de esta generación las que conforman la mayoría de los usuarios de instagram.

¿Sabes lo que esto significa para ti si decides construir un negocio en Instagram? Efectos. Y son aquellas que hasta ahora no hay posicionamiento, ni palabras publicitarias ni volantes han sido capaces de dar.

Si lo que escribí es completamente nuevo para ti, puedo ayudarte a despegar en Instagram. Recientemente he lanzado un mega valioso entrenamiento con Instagram. Los detalles se pueden encontrar aquí.

2. ¿Cómo hago publicidad en Instagram? – posibilidades.

Cuando te anuncias en Instagram, puedes elegir entre:

– Publicidad de Instagram en la sección de noticias

Parece un mensaje regular de la persona que estás siguiendo. Puedes gustarlo, comentarlo y compartirlo. Para que puedas interactuar con las personas con tu anuncio.

La publicidad de Instagram en la sección de noticias tiene una ventaja más. Gracias al hecho de que se puede ver el número de “me gusta”, comentarios, hay un elemento llamado en el marketing de prueba social, es decir, la prueba social.

Si creas un anuncio de este tipo, es probable que las personas empiecen a comentarlo y que las personas que ya tengan el producto dejen comentarios. ¿Cómo puedo aprender a crear un anuncio de este tipo?

– Anuncio de Instagram en InstaStory

Es una forma muy joven de anunciarse en Instagram. En Polonia, hemos sido capaces de hacer esto durante unos 6 meses.

¿Cuándo aparece un anuncio de este tipo? Tu público lo verá cuando vea historias de amigos y cambie entre una historia y la otra.

¿Qué significa esto para ti? Esto significa que tienes el 100% de la atención de tu audiencia, y esto se debe a dos puntos.

En primer lugar, este anuncio aparece en toda la pantalla, y en segundo lugar, el usuario que comienza a ver InstaStories tiene una curiosidad sobre lo que verá allí. Por lo tanto, es su responsabilidad hacer este anuncio muy bien.

Porque depende de ti si lo mantienes al 100% de la participación de tu audiencia o lo pierdes.

¿Qué más necesitas saber?

También debes saber que cuando creas un anuncio de Instagram (cualquiera), puedes enlazar a tu página, tienda, artículo.

Esta función sólo es posible para los usuarios de Instagram de 10.000 seguidores, y para usted está disponible sin importar cuántos seguidores tenga, porque está utilizando un anuncio de Instagram!

Es posible que te preocupe que la publicidad de Instagram lleve mucho tiempo, pero de hecho, toma 15-20 minutos al día y no necesitas ninguna experiencia en marketing y publicidad en absoluto.

3. ¿Cuánto cuesta un anuncio de Instagram?

¿Cuál es el costo de dicha publicidad? En Instagram, creas y pagas un anuncio sobre la misma base que en Facebook, que es el número de veces que se ve (cpm o costo por mil).

Vale, pero ¿cuánto específicamente? Echemos un vistazo a ejemplos concretos…

En el ejemplo de la industria de la moda, se ve así:

Arriba están las estadísticas publicitarias sobre InstaStory, dirigidas a las mujeres.

Alrededor de 20 centavos – ¡eso es lo que nos costó hacer clic en el anuncio a mujeres mayores de 18 años al crear una buena creación publicitaria! Es muy barato.

Además, la captura de pantalla que te mostré son los resultados de un anuncio que muestra a un gran grupo de mujeres (más de 225.000 mujeres), lo que confirma la fiabilidad de estos datos.

Negocios: ¿tiene sentido la publicidad de Instagram para este grupo?

Puede que te sorprendas, pero sí. Resulta que también hay gerentes, CEOs o propietarios de negocios en Instagram, y este grupo también responde bien a los anuncios.

¡Aquí pagamos unos 50 centavos por clic! Es muy barato para la industria empresarial!!! En muchas redes publicitarias, llegar a una persona de este tipo y generar costos de 1 clic de hasta 10 a 20 z.

¿Qué resultados reales puedes esperar con un anuncio de Instagram? Depende sólo de la creatividad publicitaria.

Como puedes ver, la publicidad en Instagram no es cara.

4.¿Cómo aprendo a hacer publicidad de instagram?

Como escribí anteriormente. ¿Y cómo obtener este conocimiento? La respuesta a esta pregunta es el entrenamiento “Instagram Elite”.

Al elegir este entrenamiento se obtiene:

  • billete de entrenamiento en vivo de un día con Me y Pavlo en la ciudad de su elección
  • acceso ilimitado a academias en línea
  • apoyo y repeticiones ilimitadas de entrenamiento en vivo (si te apetece, puedes participar en el entrenamiento de Instagram Elite, un número ilimitado de veces a precios logísticos)
  • Durante esta formación, aprenderás estrategias que puedes aplicar de inmediato para llegar a las personas en Instagram y convertirlas en clientes que te compren. ¡Verás los efectos a la venta en tan solo unos días después del entrenamiento!

¿Por qué Instagram es una gran manera de hacer negocios? Porque funciona. Porque no hay competencia. Porque todo es barato como borsch. Porque la gente compra como loco. Especialmente en negocios estacionarios, locales y estacionarios.

Si usted es una persona que no le gustan los sistemas complejos y quiere obtener resultados de la noche a la mañana, entonces Instagram es el más fácil de aprender y trae resultados más rápido. Además, el 90% de los métodos de adquisición de clientes son gratuitos. Este es un paso de negocios ideal para las personas que hacen negocios locales o tienen un presupuesto publicitario más pequeño.

Te animo a empezar a usar Instagram lo antes posible, porque puedes ser una de las primeras empresas de la industria. Actualmente hay 6 millones de cuentas en Polonia. Hace unos meses había 4,9 millones de cuentas.

Instagram alcanza una escala de 10-15 millones de usuarios en 12-15 meses. Todas estas nuevas personas son sus clientes potenciales que verán su negocio, no sus competidores. Como puedes ver ahora es el mejor momento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *