¿que paso con whatsapp facebook e instagram?

¿que paso con whatsapp facebook e instagram?

¿que paso con whatsapp facebook e instagram?, el día de hoy trataremos a los 3 grandes redes sociales que están abarcando todos los rincones del mundo ya que existe la población que la consume a diario y es por tal cuál que estas redes sociales tienden a caer en sus servicios.

¿que paso con whatsapp facebook e instagram?, se ah reportado muchos problemas de mensajes que nos le llega a los usuarios.

Entonces el día de hoy vamos a tratar sobre la temática donde muchos usuarios van reportando en las mismas redes sociales y entonces analizaremos cada una de las aplicaciones que tengamos en nuestro equipo.

¿Cuál es el horario donde mas fallas tienen estas  3 redes sociales?

se han reportado a nivel mundial que desde las 15:54 horas a nivel mundial claro con el cambio de horario en otros países es en ese momento donde los usuarios tienen el problema al conectarse a las redes sociales, por ejemplo pasa que cuando uno quiere enviar algún mensaje no llega al usuario final pero sin embargo al que envió le sale que si se envió.

El problema según expertos es que se satura las redes sociales cuando existe una cantidad de usuarios conectados o que al mismo tiempo están enviando mensajes, vídeos entre otros y los servidores de dichas redes sociales tienden a colapsar y prácticamente los mensajes se demoran en llegar.

¿Y qué pasa con whatsapp?

En el caso de la aplicación de whatsapp pues el problema es muy remota ya que cuando una persona envía un mensaje ya sea imagen, vídeos, archivos adjuntos entre otros en el emisor ya nos sale las palomitas en azul como si el usuario final ya los haya visto.

Pero sin embargo el usuario final aún no los ah visualizado y esto ah ocasionado muchos problemas entre la comunidad ya que a como sabemos algunos mensajes pueden ser de índole de emergencia y no está llegando los mensajes que se envió.

¿Instagram está en el mismo saco?

Como sabemos la cuenta de instagram puede ser usado por personas normales, empresas o creadores de contenidos como youtubers, influencer entre otros y también de todos puntos del mundo.

Reportan que cuando están subiendo una imagen para poder publicar esta no las ejecuta o les sale el aviso de Re intentar lo cuál está muy mal para los usuarios que son activos en esta red social.

¿Cómo se comporta Facebook?

Una de las mejores redes sociales tanto para negocios y comunicación entre usuarios es una comunidad bastante grande también no es la excepción en poder presentar errores en ciertos horarios que se mencionan en la parte superior y es pues por la causa de poder saturar el servicio y que los servidores de mensaje se saturen y pues demoren en enviar los mensajes.

En conclusión como podemos ver las 3 grandes redes sociales que existe en el mundo tienen también sus caída como cualquier página que esté en la Internet y que cabe mencionar debemos usarlo siempre con responsabilidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *