como resetear una impresora epson l3150

como resetear una impresora epson l3150
Índice

En el artículo del día de hoy vamos a aprender a cómo resetear una impresora epson L3150, la descarga es totalmente gratuita. Le daremos a su impresora Epson L3150 una herramienta que lo va a volver al estado de fábrica ya que es una impresora de alto rendimiento.

indice del tema

Software para el reset almohadillas epson l3150

En nuestro sitio vamos a compartir la herramienta de reinicio como se le conoce técnicamente como el programa de ajuste de la impresora epson l3150 de la serie L, este software le va a ayudar a que pueda restablecer de forma rápida el contador que tiene la impresora dentro de ello.

como resetear una impresora epson l3150A continuación vamos a explicar paso a paso el procedimiento correcto para que pueda darle un mantenimiento y reinicio a estado de fábrica.

como resetear almohadillas epson l3150

  1. Tenemos que descargar reset epson l3150 de nuestro sitio web y lo primero que haremos es descomprimir con el programa de Winrar.
  2. Pasamos a ejecutar el software de la utilidad y seleccionamos el tipo de nuestra impresora Epson.
  3. Posteriormente vamos a seleccionar el modelo de nuestra impresora epson y le damos clic en Aceptar.
  4. Nos vamos a enfocar en el apartado del contador de almohadillas de la tinta residual y  seguidamente le damos en la sección de mantenimiento para darle clic en Aceptar.
  5. Debemos de asegurarnos que hemos marcado la casilla del contador en nuestro teclado principal para poder proceder con el reinicio del contador de nuestra impresora.
  6. Le damos clic en Verificar para que nos muestre a detalle el resultado del contador de nuestra impresora epson l3150.
  7. Como siguiente paso le damos en el botón de inicialización esto para poder restablecer el contador de las almohadillas de nuestra impresora.
  8. Apagamos en su totalidad nuestra impresora y le damos en el botón Ok, listo ya estará nuestra impresora como nueva al momento de encenderlo.

como resetear una impresora epson l3150

Descargar el software para resetear la impresora epson L3150

Aquí en nuestro sitio te vamos a dejar el enlace a la descarga del software para que puedan resetear su impresora epson l3150 de forma sencilla y rápida, lo mejor de todo es que todo es gratuito sin ningún costo ustedes mismo lo pueden realizar desde su hogar.

La herramienta para resetear epson l3150 es totalmente efectivo para que podamos volver a nuestra impresora al estado de fábrica así que esperemos que le saque el mejor partido.

  1. ARMANDO CRUZ dice:

    MUCHAS GRACIAS, FUNCIONA AL CIEN, MIL GRACIAS.

    1. admin dice:

      De nada gracias por visitar nuestro sitio y siempre estaremos actualizando mas resett para las Epson, saludos y hasta pronto

  2. alis dice:

    clave para entrar al reset epson l3150

    1. admin dice:

      me puedes escribir para poder ayudarte por facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir