cual es la memoria ram mas grande de un celular

cual es la memoria ram mas grande de un celular

cual es la memoria ram mas grande de un celular, la duda de muchos lectores es tal vez que celular o de que empresa tiene la memoria RAM mas grande en cuestión de capacidad y no de tamaño.

cual es la memoria ram mas grande de un celular, la empresa ASUS tiene un equipo con 18 GB tal vez mas capacidad de lo que tiene tu ordenador y es en el modelo que tienen  de ASUS ROG Phone 5 que tiene 18 GB de Memoria RAM.

cual es la memoria ram mas grande de un celular

Lanzamiento de la memoria ram mas grande de un celular

El 10 marzo del 2021 fue el lanzamiento oficial del celular con la memoria RAM mas grande en capacidad de los celulares el cuál marcará un hito a nivel mundial,

Los fabricantes de la empresa taiwanés hizo su primer lanzamiento en la India y de allí a que se disperse por todo el mundo es cuestión de algunos meses que puedan estar en nuestras manos.

La memoria RAM mas grande del mercado con una capacidad exorbitante de 18GB de RAM es una novedad en el cuál podemos realizar muchas tareas y le podemos dar mas uso en la vida que tengamos.

Usos Primordiales

El celular de ROG Phone de ASUS es de alta gama el cuál está dedicado a los juegos online que se puede jugar desde un dispositivo y experimentar en alta calidad cualquier juego que podemos instalar y poder disfrutar en alta gama.

cual es la memoria ram mas grande de un celular

Cabe mencionar que también tendrá un gran procesador para que se pueda ejecutar los juegos como el Procesador Snapdragon 888 SoC y prácticamente con estas cantidades de capacidades deja a la competencia por un tiempo obligado a conformarse con la tecnología que tienen.

Versión de Android

Este celular saldrá con el Android 11 es una versión actual y que es muy buena en cuestión de poder ejecutar muchas de las tareas que se puede ejecutar en el celular.

Versiones de Celulares

Va a existir también los celulares de ROG Phone con 12GB y 16GB de memoria Ram el cuál tendrá la capacidad muy buena también para poder jugar juegos ya que este tipo de celulares está dedicado a los juegos.

Pantalla y Batería

La pantalla es una locura ya que tendrá un FHD+ de 6.7 pulgadas y cabe mencionar que la batería va a ser de una capacidad de 6.000mAh y este ultimo nos dará mas horas de diversión en los juegos ya que no tendremos la necesidad de poder cargarlo muy repentinamente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *