cual es la mejor memoria ram para laptop

cual es la mejor memoria ram para laptop

cual es la mejor memoria ram para laptop, la memoria RAM existe desde las décadas de los 40 ya que se han usado en computadoras y hasta el día de hoy en la actualidad se usan tanto en computadoras y en celulares ya que es uno de los pilares de la tecnología que es muy importante para el funcionamiento correcto de los equipos tecnológicos mencionados.

cual es la mejor memoria ram para laptop

cual es la mejor memoria ram para laptop, pero en el mercado actual que tenemos existen muchas variedades en diferentes marcas y diferentes capacidades el cuál dependerá de nuestro presupuesto y equipo que tengamos.

Sin embargo nos hacemos las preguntas ¿cuál es el mejor?, ¿que pasa si le pongo cualquier RAM  ami equipo de cómputo? entre otras preguntas que se nos surge al momento de comprar.

Datos Importantes

  • Tenemos que saber que la Memoria RAM es un elemento primordial ya que es la encargada donde se almacenan los programas que usamos de forma temporal y cuando esta falle pueden hasta no encender los equipos tecnológicos.
  • Cuando tengamos una RAM de mas capacidad es mejor ya que podremos ejecutar varios programas o aplicaciones al mismo tiempo sin tener el inconveniente que se cuelgue nuestro dispositivo.
  • En el mercado existen variedades de memorias RAM y nosotros debemos saber para que equipo o dispositivo vamos a comprar y de esa forma poder sacarle le mejor provecho.

cual es la mejor memoria ram para laptop

Ventajas de las Memorias RAM DDR4

Hasta la actualidad la mejor en su calidad ya que dispone de mayor capacidad, reduce el consumo excesivo de la energía en un 40%, nos da mayor banda de ancho que los demás como la DDR3 o la DDR2 en conclusión son las mejores memorias RAM que puedes encontrar en el mercado para poder implementar a tu dispositivo.

Tips para la compra de la Memoria RAM

  • La frecuencia o la velocidad,
  • El voltaje.
  • La latencia.
  • El overclock.
  • Importante el tiempo de usuario que eres.

Resumen:

Llegamos a la conclusión de que la computadora lo uses para uso personal o programas básicos o para juegos pero cabe mencionar que siempre tendrás que usar la memoria RAM, ahora ¿cuál es la mejor?, simplemente las actuales son mejores.

Pero cabe mencionar a equipos con la placa que tiene DDR3 no le podemos insertar memorias RAM de DDR4 ya que la muesca no cabe con el diseño y modelo así que tenemos que tener muchos criterios, ya que tenemos que ver la placa para ver el modelo y poder comprar.

En todo caso lo podemos llevar al técnico y podrá visualizar que tipo de Memoria RAM usa nuestra Computadora y podremos aumentar la capacidad solo que a cada vez actualizado las Memorias RAM tienen mas ventajas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *