que caracteristicas tiene la memoria ram

que caracteristicas tiene la memoria ram

que caracteristicas tiene la memoria ram, como podemos saber la memoria RAM es una de las tantas partes de la computadora que la principal función es poder almacenar los datos de manera temporal.

que caracteristicas tiene la memoria ram, cuando empezamos a rpender la computadora y le damos el usola memoria RAM almacena información y cuandos ea necesaria puede ser borrada  siendo mas rápido en la función que el mismo disco duro.

que caracteristicas tiene la memoria ram 

Debemos de saber que la memoria RAM tiene muchas características ya que debemos de concoer antes de comprar un Kit de ellas o antes de ponerlo a operar en nuestro computador.

Como dato importante también debemos de saber que en el mercado vemos muchas marcas y calidades que tenemos qeu conocer dependiendo a su reputación.

Características de la Memoria RAM

La Memoria RAM no puede guardar la información sin energía

Cuando la computadora ya no tenga energía o simplemente ya la apagamos o reiniciamos toda la infromación se pierde el cuál a diferencia el disco duro pues guarda la información que tenemos.

La Velocidad y el Acceso son Rápidos

Es simplemente mencionar que la memoria RAM es sumamente rápido ya que está insertado en la placa madre o sea la conexión es directa y es más rápido que el disco duro cabe mencionar que es 100 veces más rápido que el disco duro.

Se llama memoria de acceso aleatorio

Puede buscar a una gran velocidad la información que se guardó en el sistema de manera aleatoria y no tiene la necesidad de un orden en concreto.

que caracteristicas tiene la memoria ramPieza importante para la computadora

Es una pieza muy importante para el computador ya que sin ella no podemos encender la computadora ya que el sistema no cargaría es una característica muy intrínseca.

Como pudimos ver las características d ela memoria RAM y la importancia de ella misma son muy vitales para el buen funcionamiento de la computadora.

Recomendaciones

En el mercado existen memorias RAM ddr2, ddr3, ddr4 y así la tecnología va avanzando a dairo y son mejores en cuestión de rendimiento y le recomendamos que compre las memorias actualizadas pero también dependerá de la placa de la computadora o laptop que tengamos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *