mejor programa para aumentar el volumen de mi pc

mejor programa para aumentar el volumen de mi pc

Por lo general las personas cuando están trabajando en la oficina o casa prefieren usar los altavoces y en este artículo veremos mas que nada todo lo que funcione con el sistema Windows 10, también veremos mucha información referente a los amplificadores, si te interesa sigue leyendo nuestro artículo de el mejor programa para aumentar el volumen de mi pc.

8 mejores programas para aumentar el volumen de mi pc

Debemos mencionar que no muchos están acostumbrados a usar los altavoces ya que la mayoria de los usuarios se ponen a usar los auriculares pero existe una población activa que los prefiere usar y debemos conocer cuáles son los programas que se debe de usar y cuáles son las ventajas de cada una de ellas.

FxSound

Un programa que funciona muy bien con el sistema operativo de windows 10 y que tiene la capacidad de poder aumentar el volumen en un 200% y lo mas conveniente es también que para los usuarios es gratuito que podemos descargar de su sitio oficial.

A parte de la función principal de que aumenta el volumen en gran porcentaje tiene otras herramientas para poder configurar y obtener un mejor sonido de lo que estemos escuchando.

mejor programa para aumentar el volumen de mi pc

Ofrece muchas variedades de modelos predeterminados ya que como sabemos no es lo mismo que estar escuchando la música, viendo videos o simplemente jugando.

Ventajas de FxSound

  • Corrige las limitaciones de los archivos y de la misma manera en los dispositivos de audio.
  • El usuario se pierde en el mundo de juegos y esto claro está teniendo cada línea de sonido.
  • El programa se encarga de no lastimar nuestros oídos cuando estemos viendo películas.

Set Vol

El programa permite a que el usuario pueda configurar el volumen de nuestra computadora de una manera mas profunda y profesional aunque suele ser en ocasiones limitado.

Tiene muchos comandos en su interior el programa que a parte de poder ofrecernos la herramienta de poder aumentar el volumen de nuestra computadora nos ofrece muchas cosas mas.

Letasoft Sound Booster

Debemos mencionar que es un programa mas profesional ya que al momento de descargar nos ofrecen solamente 2 semanas para probarlo y de allí ya dependiendo del usuario la puede adquirir la versión de pago,

Es un programa que nos ofrece muchas cosas en su interior y aparte de esto que el programa es super ligero y que consume pocos recursos de nuestro ordenador.

El costo es porque este programa aumenta en un 500% el volumen de nuestra computadora pero lo que recomendamos desde nuestro sitio es que no abuses del aumento del sonido ya que puede dañar los oídos.

VCL

Mas que un programa que solamente puede aumentar el volumen de nuestra computadora es un reproductor muy fantástico el cuál biene instalado en la mayoría de las computadoras y desde allí podemos levantar el volumen, lo interesante que es de uso gratuito para sus usuarios.

mejor programa para aumentar el volumen de mi pc

Ear Trumpet

Lo que debemos de saber es que es una aplicación UWP, que puede descargarse de la tienda del sistema operativo y que se puede utilizar en el sistema operativo windows.

Por el medio de este programa el usuario puede tomar el control ya que tiene muchas barras donde podemos modificar el aumento del volumen sin tener ningun problema.

Boom 3D

La puedes descargar desde Microsoft Store o de su sitio web el cuál como todos los programas mencionados tiene la principal función de aumentar el volumen de nuestra computadora, aparte de eso tiene otras funcionalidades sorprendentes dentro de ella.

mejor programa para aumentar el volumen de mi pc

Puede aumentar el volumen de nuestra computadora en un 150% como máximo.

Audio Amplifier Free

Lo que tiene de interesante este programa es que aumenta el volumen de cualquier formato ya sea música, video y otros sin hacer perder la calidad que los formatos tengan y con eso el usuario tiene una experiencia muy buena en cuestión del audio y es aplicado mas a las reproducciones de los videos.

Equalizer APO

Es un programa que nos permite potenciar el volumen en un sinfín de canales y sobre todo usa pocos recursos de nuestra computadora, de la misma forma se ejecuta en segundo plano y es compatible con el Plugins VST, que con esto nos quiere decir que el volumen puede ser elevado a mas capacidades.

mejor programa para aumentar el volumen de mi pc

En este artículo vimos el mejor programa para aumentar el volumen de mi pc, por lo cuál dejamos a criterio de cada uno de ustedes con cuál se acomodan ya que les trajimos 8 de los mejores y recomendados programas para todos ustedes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.