¿cómo funciona el programa de Weblocker?

En  el mundo cibernético que vivimos el día de hoy,cualquier página sea de educación, formación y lo más peligroso existen páginas que no se deben visualziar en nuestros hogares ya que eso puede conducir a un dirección equivocada y los padres muy a menudo me preguntan que si existe alguna manera de poder bloquear dichas páginas es por eso que el artículo de hoy es ¿cómo funciona el programa de weblocker?

Es uno de los mejores programas que existe en el medio que realiza un trabajo de primera y eficaz a la hora de poder restringir páginas no adecuadas en nuestra computadora.

¿que es weblocker?

Es un programa para que nosotros podamos controlar y restringir el acceso a ciertas páginas web que veamos que no es conveniente que sea consumido por los integrantes de nuestro hogar.

El principal trabajo es bloquear páginas que no sea conveniente que los integrantes de tu familia las estén visualizando ya que pueden existir páginas de alto peligro.

Debemos mencionar que estos programas mas que nada es muy buscado por los padres de cada hogar ya que tienen menores en casa ya sea hombres o mujeres pueden correr el mismo riesgo de esponerse al peligro en internet ya que podemos encontrar sitios web de todo tipo y para el consumo de muchos tipos de personas.

¿cómo funciona el programa de Weblocker?

Uso de Weblocker

  1. Las páginas que nosotros queramos que se bloquee le agregamos dando clic en el boton de añadir al listado el sitio.
  2. Después de haber hecho el primer paso le damos en Bloquear Listado y las páginas se van a bloquear.
  3. Tiene la función de bloquear como juegos, correo, chat, redes sociales, paginas ofensivos, paginas con contenido adulto entre otros.

No es necesario ser un experto en informática o computación para poder usar el programas ya que es super sencilla de poder usarlo y cuando lo probamos vimos que es un programa completo ya que como hemos mencionado te permite bloquear muchos sitios.

Un dato muy importante es que muchas veces tenemos menores de edad que son adictos a los juegos y entonces este programa es la ideal ya que bloquea cualquier juego evitando el acceso.

¿cómo funciona el programa weblocker?, es una pregunta de muchos padres de familia ya que tienen que evitar que sus hijos consuman información no valiosa, esperemos que haya sido de tu ayuda la información que les trajimos.

Deja un comentario