como activar Windows 10 sin clave de producto

El sistema opreativo windows 10 ah sido uno de los mejores sistemas operativos para nuestros ordenadores y portátiles que tenemos en casa, en el trabajo y en otros lugares mas, el artículo de hoy es activar windows 10 sin clave de producto.

Debemos mencionar que sucede casos que cuando actualizamos nuestro sistema operativo de windows 10 no se activa y existen también casos que al instalar no requiere ni un serial para la activación.

Nota Importante

Los usuarios que utilizan windows 7, 8.1 y que es un software pirata no tendremos problemas al poder actualizar a windows 10 ya que no es ningún problema ahora veremos como actualizar de windows 7,8.1 a windows 10 sin problemas.

Si lograstes actualizar a windows 10 tu computadora sin problemas pues será motivo para que puedas instalar una nueva versión limpia y sin la necesidad de introducir la clave de producto.

Para poder instalar el windows 10 a nuestro computador necesitaremos de la herramienta Windows Installation Media Creation Tool el cuál nos permitirá crear un archivo ISO el cuál nos servirá para reinstalar el sistema operativo.

A continuación te mostraremos los pasos que deberás de ejecutar para poder instalar el windows 10 sin problemas y sin la necesidad de introducir la licencia y de forma legal.

Pasos para la instalación de windows 10

  • Lo primero que haremos es actualizar nuestro windows a windows 10.
  • Pasamos a descargar la herramienta Windows Installation Media Creation Tools y una vez que nosotros la hayamos descargado debemos de ejecutarlo para que descargue nuestra ISO de nuestro sistema operativo.

como activar Windows 10 sin clave de producto

  • Colocamos la Iso en un USB o también podemos quemarla en un DVD.
  • Ingresamos a la BIOS para la configuración el cuál para el ingreso normalmente es el F8 e ingresamos para poder mover como prioridad el arranque de la computadora bien por USB o DVD quemado que lo tengamos.

como activar Windows 10 sin clave de producto

  • Conectamos nuestra USB o DVD con la que estemos trabajando y reiniciamos el equipo para que pueda iniciarse desde el elemento que hayamos elegido como principal.
  • Nos aparecerá una ventana pidiendonos la clave de producto  y le daremos simplemente en Omitir y proseguimos.

como activar Windows 10 sin clave de producto

  • Debes de continuar con la instalación ya que es sumamente sencillo y tu sistema de windows 10 quedará activado una vez que te conectes a Internet así de sencillo podemos instalar windows 10.

Mencionamos que debe ser una copia legal de la original para que pueda activarse ya que si se tiene el sistema pirata va a requerir de programas de terceros para su activación

Como pudimos ver el tema de hoy es como activar windows 10 sin clave de procto es super sencilla de poder ejecutarlo para que tengamos un sistema operativo legal.

Deja un comentario