cuál es el mejor programa para grabar pantalla de mi PC

cuál es el mejor programa para grabar pantalla de mi PC

En la actualidad muchos desconocemos como podemos grabar pantalla de nuestra computadora, laptop, entre otros y debemos mencionar que existen programas que son muy usados a menudo para que podamos usarlos en este apartado te vamos a explicar todo lo referente para poder grabar la pantalla de nuestro ordenador.

Contamos en la actualidad con muchos programas y personas que se dedican a poder grabar sus juegos que juegan y posteriormente puedan publicarlo e incluso monetizarlos y sacar algo de dinero.

cuál es el mejor programa para grabar pantalla de mi PC 

Te vamos a enseñar 7 aplicaciones de grabación para windows 10, grabar pantalla ordenador, grabar pantalla windows entre otros y son las siguientes.

Siete aplicaciones para grabar pantalla en tu ordenador

Barra de juegos de windows

Este método es el más nativo que existe y claro también la más sencilla  de nuestro ordenador que también nos sirve parara poder capturar la pantalla la desventaja  es que no tiene muchas opciones como otras si las trae.

Monosnap

Biene a ser una aplicación que es gratuita y que podemos grabar en formato mp4, además está disponible para windows y MacOs y es un programa compleot que nos permite elegir los FPS de la misma forma la calidad de vídeo a parte de esto podemos agregarle la WebCam parea que puieda salir nuestro rostro en un lado del vídoe que vamos a realizar.

OBS Studio

Dedicado al streaming en vido ya que es un programa de código abierto y que podemos grabar la pantalla con Linux, macOs y windows pero al mismo tiempo es un programa muy complejo ya que tiene muchas herramientas dentro.

RecordScreen.io

Por otro lado si queremos unprograma que solamente grabe nuestra pantalla del ordenador y sin la necesidad de poder instalar algún programa pues sin duda es este programa que es super sencilla de poder usarlo de momento podemos descargadrlo el video de la pantalla grabada en el formato de webm y que posteriormente podremos en mp4.

cuál es el mejor programa para grabar pantalla de mi PC

VClip

Es una herramienta netamente para windows y que nos permite grabar la pantalla de nuestro ordenador en los formatos de MP4, WEBM, AVO o GIF aparte de estos beneficios se puede designar una parte de nuestro ordenador donde se puede grabar.

Free Online Screen Recorder

Una aplicación que podemos usarlo de las dos maneras o sea descargándolo o simplemente usandolo online para poder grabar.

Debut Video Capture 

Otra herramienta muy buena que nos permite grabar en diferentes formatos que nosotros ya conocemos y eso que aún falta por completarse en als herramientas que esta va a ofrecer a sus usuarios.

¿como grabar la pantalla del ordenador?, es la pregunta de muchas personas que quieren grabar alguna evidencia, algún tutorial o en todo caso un juego y poder aventurarse en el camino de creadores de contenido.

En este apartado hemos visto cuál es el mejor programa para grabar pantalla de mi PC y los que hemos mencionado son las mejores que existen para poder grabar la pantalla de nuestro escritorio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.