cual es el mejor programa para recuperar archivos eliminados

cual es el mejor programa para recuperar archivos eliminados

Hay cantidad de programas  de uso gratuito para poder recuperar archivos eliminados de nuestros dispositivos y algunas de ellas son bien conocidas y otras no.

Para este artículo hemos recopilado los 5 mejores programas de uso gratuito para que puedas recuperar tus archivos eliminados y que cabe mencionar que en el nombre de cada uno de los programas estaré dejando enlazado al sitio para que se pueda descargar.

Los 5 mejores programas para recuperar archivos

Disk Drill

Es un software de recuperación de datos eliminados y que funciona muy bien en Windows y como en Mac, lo mejor de todo es de forma gratuita, fue creado por cleverfiles el cuál está diseñado para poder escanear dispositivos internos y externos que sean compatibles con archivos NTFS y FAT.

cual es el mejor programa para recuperar archivos eliminados

Debemos de mencionar que este programa tiene 2 principales funciones que son las siguientes:

  • La primera función es que este programa agrega una capa a nuestra papelera de reciclaje y esto guarda una referencia del archivo eliminado.
  • La segunda función es que guarda una copia de cada archivo que movamos como por ejemplo de nuestra papelera de reciclaje.

Recuva

Una gran empresa como Piriform es la encargada de haber creado este programa muy eficaz a la hora de recuperar archivos eliminados y lo más importante es que es un software gratuito.

Es un programa que funciona para poder recuperar información de USB, Memorias, Discos Duros, MP3 entre otros y almacenamientos compatibles con  sistemas como NTFS y FAT, la aplicación biene para 32 y 64 Bits.

cual es el mejor programa para recuperar archivos eliminados

Recuva esta disponible también en la versión portable

EaseUS

Un programa super sencilla de poder usarlo ya que solo con 3 simples pasos podemos recuperar nuestros archivos que hemos eliminado y el proceso es el siguiente:

  • Seleccionamos el tipo de Datos.
  • Seleccionamos la Ubicación.
  • Previsualizar y Recuperar.

Restoration

Un programa que le gusta la simplicidad ya que solamente tenemos que abrirlo y listo ya tenemos el programa y no necesita de instalarlo en nuestra computadora, una vez que nosotros abramos el programa tiene todo lo necesario para poder recuperar nuestros archivos y es de fácil entendimiento.

Pandora Recovery

Programa que es gratuito para el uso aparte de esto tiene un asistente integrado el cuál lo hace al programa mas fácil de poder usarlo, este programa a diferencia de los demás se tiene que instalar  y tiene la capacidad de recuperar archivos de discos duros, memorias USB y mencionamos a continuación los 3 pasos del funcionamiento correcto de Pandora Recovery.

cual es el mejor programa para recuperar archivos eliminados

  • El apartado de navegación nos muestra el listado de los archivos recuperados.
  • Otro tema de interés es que este programa nos muestra el peso, fecha y otros datos.
  • La demora del programa en recuperar es amplia pero tiene resultados en su mayoría muy buenos.

Como hemos visto el tema de hoy que fue cual es el mejor programa para recuperar archivos eliminados y les hemos mencionado las 5 mejores que nosotros personalmente sugerimos usar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.