mejor programa para ocultar carpetas

La versión de windows 10 biene ya con una herramienta que nos permite ocultar archivos pero debemos mencionar que no es tan eficaz ya que si alguien tiene acceso a tu computadora las puede desocultar los archivos con total facilidad, en este apartado veremos cuál es el mejor programa para ocultar carpetas.

Mejores programas para ocultar carpetas en 2022

En este artículo hemos recopilado una cantidad de programas que van a  llevar a otro nivel el proceso de ocultar las carpetas en tu computadora e incluso en una memoria USB, sin mas que decir empezamos con el listado de los mejores programas.

6 Mejores programas para ocultar carpetas

Free Hider Folder

El uso es super sencilla ya que solo debemos de nombrar que carpeta queremos ocultarlo y cuando queramos visualizarlo estará protegido bajo una contraseña, esto no quiere decir que oculte totalmente ya que nosotros en el buscador las podemos buscar y podemos encontrarlos.

mejor programa para ocultar carpetas

Hide Secrets Files

Simplemente uno de los mejores ya que años de estudio antes de poder realizar este programa los creadores se basaron en el método de ocultación de datos sin igual, este programa protege y oculta bajo contraseña tus videos, fotos, proyectos entre otros ya que a muchos no les gustaría que su información personal esté en manos extrañas y ajenas.

Secrecy File y Folder Hider

Suele pasar que la computadora ya sea de casa, del trabajo lo compartimos con algunas personas que se les llama de los ojos curioso pues este programa realiza el trabajo de ocultarlos para que no sean vistos por otras personas y las podemos ver solo nosotros ya que esta bajo una contraseña.

WinMend Folder Hidden

La ventaja de este programa es que podemos ocultar nuestros archivos bajo contraseña en nuestro disco duro o en una memoria extraíble y si el computador tiene mas de un sistema operativo instalado pues esta en todos los sistemas operativos instalados en la computadora las oculta por lo tanto una vez realizado el proceso no hay de que preocuparse.

mejor programa para ocultar carpetas

Lock and Hide Folder

Otro programa muy ligero que realiza el trabajo casi igual de las demás que mencionamos en lo anterior de los demás programas pero es de falta hacer mención que es un programa potente que guarda nuestros archivos bajo contraseña.

Hide Folders

Un programa que la podemos ejecutar en windows 10 y es un programa libre ya que podemos utilizarlo como persona natural o comercial la situación no importa ya que el efecto que realiza es super buena.

mejor programa para ocultar carpetas

Esperemos que el tema de hoy que fue el mejor programa para ocultar carpetas haya sido de tu agrado, ya que siempre buscamos las mejores para poder ocultar nuestros archivos ya sea de intrusos o en el trabajo que compartimos la computadora con otro trabajador.

Deja un comentario