programa para formatear disco duro

programa para formatear disco duro

En este apartado te vamos a mencionar 10 mejores programas para formatear nuestro disco duro, aunque usuarios de windows, mac entre otros ya bienen incorporado para formatear nuestro disco duro pero existen usuarios que buscan a desarrolladores terciarios y ver cuál es mejor y para ternelo todo el control, ahora veremos un programa para formatear disco duro.programa para formatear disco duro 

Hp USB

Es uno de los programas mas eficacez que existe en la actualidad para poder formatear el disco duro ya que nos permite a los usuarios poder formatear de una manera sencilla y rápida.

Por otra lado si nuestro windows no pudo completar el proceso de formato pues con este programa si la podemos completar y a la misma vez poder crear un disco de arranque de DOS.

Magic Partition Resizer

Nos permite formatear en formato NTFS y Fat32, también este programa nos ayuda a formatear, limpiar, cambiar el tamaño, eliminar, ocultar y poder administrar de una manera efectiva nuestro disco duro o pendrive.

HDD Low Level Format Tool

Este programa merece un lugar especial en nuestra lista ya que nos permite formatear tando nuestro disco duro interno y externo, no deja nada de infromación ya que lo limpia todo en nuestro disco duro.

HDDLLF

Especializado en formatear Pendrives y Memorias, también es 100% gratuitos estos programas los cuáles nos permite formatear en formatos como FAT32, FAT, NTFS y exFAT.

Tokiwa FAT32 Formatter

Un programa como los anteriores que mencionamos se especializa en poder crear particiones en formato FAT32  que de la misma manera nos puede ayudar o inicializar una unidad o partición.

Paragon

Permite crear varias particiones en nuestro disco duro y lo mejor solo se hace con un solo clic en cuestión de minutos, normalmente se usa en Mac y no necesitamos tener conocimientos previos ya que el uso es super sencillo.

AOMEI

De los muchos programas que hemos mencionado este programa es la mas versátil ya que se puede utilizar para crear, reparar y formatear las particiones de una computadora y es muy beneficioso para usuarios que utilizan varios discos duros.

Tenorshare

Sirve para poder administrar las particiones de los discos duros y SSD, nos ofrece todo lo que el usuario necesita para optimizar la utilización de los espacios existentes.

MiniTool

Es un programa gratuito que podemos descargar en nuestro ordenador y nos sirve para poder formatear Flash USB, CD, DVD hasta una unidad ZIP e incluso un iPOD, aparte bienen con tutoriales para poder llegar a nuestros objetivo.

EaseUS

Este programa a parte de poder formatear también nos sirve para poder recuperar datos e información de nuestro disco duro, por ejemplo podemos recuperar información de un CD, DVD e incluso archivos ZIP.

Como hemos podido ver hemos mencionado 10 herramientas o programas las cuáles personalmente consideramos que son las mejores en su sector ya que tienen muchos beneficios al momento de usarlos, esperemos que haya sido de tu agrado esta información que te trajimos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.